17/05/2022

Sergio Massa estuvo en Viedma: "Los trapitos los lavamos adentro".

"La mesa del Congreso está tendida. No es con la pelea entre todos, sino con el aporte de todos”, manifestó en la presentación de la nueva Terminal de Viedma.

Sergio Massa estuvo en Viedma: "Los trapitos los lavamos adentro".

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó del acto de inicio de la obra de la nueva Terminal capital junto al intendente Pedro Pesatti.

Luego de mantener reuniones con el vicegobernador Alejandro Palmieri y los legisladores del oficialismo encabezados por Facundo Lopez, Massa tiró una serie de definiciones buscando ampliar el consenso.

Acá en Viedma se pudo hacer” y llamó al diálogo “para sentarnos con la oposición para lograr 10 consensos básicos. La mesa del Congreso está tendida. No es con la pelea entre todos, sino con el aporte de todos”, concluyó.

Luego se lo consultó si ese planteo que “nadie se salva solo” era también un mensaje para el Frente de Todos, a lo que Massa, astuto, contesto que: “No estoy hablando para adentro”, aclaró. “Los trapitos lo lavamos adentro y no necesitamos hacerlo público. Es una convocatoria para afuera. Vamos a resolver nuestros problemas y seguiremos siendo gobierno” después del 2023.

 

Te puede interesar
Últimas noticias