15/05/2022

Un delincuente murió luego de robar en un barrio privado de Roca.

Un delincuente murió luego de robar en un barrio privado de Roca.
Un delincuente murió luego de robar en un barrio privado de Roca.
Los delincuentes habían asaltado a una familia en barrio La Campigna y cuando escapaban volcaron.

Los delincuentes robaron y golpearon a una pareja de adultos mayores, y luego escaparon por zona rural hasta que  tuvieron un accidente  en el puente Romagnioli y Nahuel Huapi. El vehículo en el que circulaban (Citroën C4 Lounge) volcó y, en medio del siniestro vial, uno de los delincuentes perdió la vida.

El barrio La Campigna, es un barrio privado, de acceso limitado, con seguridad. Se encuentra ubicado al sur de la ciudad, sobre calle Viterbori al 2400.

Las víctimas eran dos adultos mayores que recibieron una golpiza, además del despojo de su vehículo y objetos personales.

Trabajó en el hecho personal de la Comisaria de Mosconi.

Afortunadamente, uno de los delincuentes se mató en la huida, pero hay dos prófugos que volvieron a delinquir luego del vuelco, robándole el vehículo Renault Sandero Rojo, a una persona que observó el accidente y gentilmente frenó para asistirlos.

En esa segunda fuga, los delincuentes escaparon por Ruta 6 en sentido sur hacia el Paso Córdoba, y volvieron a volcar, con lo cual escaparon por zona rural.

Por la tarde de hoy se montó un operativo cerrojo, y se presumia que el delincuente podrían estar escondidos en el barrio de Chacramonte.

Lo cierto es que hace un par de horas, un vecino que volvía del río, observó a un sospechoso caminando en la zona, haciendo dedo. El vecino lo levantó y lo acercó hasta la ciudad. Una vez que lo dejó en el acceso a Roca, llamo al 911 y paso la descripción.

Personal de la Policia provincial lo detuvo en la esquina de San Juan y Brasil.