Perverso: Un degenerado le mostró los genitales a una joven en el centro de Roca.

El hecho ocurrió en Don Bosco, entre Mitre y Tucumán. El supuesto delincuente sexual se encuentra detenido.

Perverso: Un degenerado le mostró los genitales a una joven en el centro de Roca.

Una joven denunció que fue acosada sexualmente en la vía publica por un hombre mayor de edad, en una calle sumamente transitada y en hora pico.

Según consta en la denuncia, la víctima caminaba por calle Don Bosco, entre Tucumán y Mitre, cuando alertó que un sujeto la perseguía y le exhibía sus genitales. La mujer sin dudarlo llamó al 911 y rápidamente llegó un móvil policial al lugar.

Así fue como procedieron a detener al hombre de 51 años, quien no opuso resistencia.

Un hecho por demás preocupante y grave, dado que este tipo de perfiles perversos son irrecuperables, y las penas previstas son meras multas, a menos que la exhibición sea contra un/a menor de edad.

Habrá que estar atento, dado que este sujeto continuara su vida normal, en libertad y los ciudadanos no podremos saber ni difundir su nombre o su imagen.

A cargo de la causa quedó la fiscal Victoria Bou Abdo, quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales contra el sujeto por Exhibiciones obscenas (*Art. 129 del CP).

 

* transcripción artículo 129 del Código Penal Argentino: “Será reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutaré o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros".

 

Te puede interesar
Últimas noticias