13/05/2022

Reflexionó: El militante denunciado por estafa devolvió el dinero al denunciante.

Reflexionó: El militante denunciado por estafa devolvió el dinero al denunciante.
Reflexionó: El militante denunciado por estafa devolvió el dinero al denunciante.
Creer o reventar, pero luego de meses sin respuesta alguna, y a una semana de la publicación de Todoroca.com, el denunciado devolvió el dinero.

Esta mañana tuvimos la grata noticia y el cálido agradecimiento de un lector de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que venía hace meses padeciendo la desidia, frente a un joven de Roca, que le había prometido negocios con ganancias exorbitantes en dólares y con todos los plazos vencidos no le abonaba.

La cantidad de excusas, la mediación pronta a celebrarse, y la publicación de Todoroca.com, ayudaron a que el denunciado reflexione y devuelva el dinero.

El denunciante recibió un mensaje en el dia de ayer donde constaba el comprobante de transferencia a su cuenta por la suma acordada, y una leyenda que decia "Aca tenes tu plata, no me llames ni me rompas las... nunca mas".

Además, con nuestro medio, se comunicaron dos personas más, manifestando haber sufrido la misma situación, y por los datos que aportaron, también serian víctimas de la misma persona.

Esperemos que también se pueda resolver la situación de ellos, y continuaremos al servicio de los lectores tratando de poder visibilizar situaciones complejas que mediante el debido proceso judicial demorarían años.

Aclaramos como siempre que nosotros receptamos la denuncia y analizamos la veracidad de las pruebas. Luego publicamos sin dar datos del denunciado, por obvias cuestiones legales, dado que en nuestro ordenamiento juridico todos gozamos del principio de inocencia hasta que un juez competente declara lo contrario.