Impresionante operativo de la brigada de investigaciones Roca: Hallaron un arsenal de armas en el viejo velódromo.

Se lograron secuestrar exitosamente varias armas de fuego, el mayor arsenal se encontraba escondido en el viejo velódromo que se encuentra frente al barrio Quinta 25.

Impresionante operativo de la brigada de investigaciones  Roca: Hallaron un arsenal de armas en el viejo velódromo.

El operativo fue ordenado por la Fiscal Ana Hernando e intervino la Jueza Gadano.

Los inmuebles allanados se encuentran ubicados en Maipu al 3600 del barrio quinta 25.

La brigada de investigaciones de Roca ingreso a los domicilios cerca de las 8 am, de hoy 13/05.

Se lograron secuestrar exitosamente varias armas de fuego, pero lo más sorprendente es que el mayor arsenal se encontraba escondido en el viejo velódromo que se encuentra frente al barrio.

Entre las armas secuestradas podemos describir, la base cargador de equipo de comunicación portátil marca Motorola similar a policiales,un par de borceguíes policiales, un arma de fuego de un tiro, un Arma de fuego tipo rifle con cargador de ocho municiones completas en almacén cargador, en su respectivo estuche, un arma de fuego tipo Escopeta marca Maverick Mossberg, un arma de fuego simil carabina color marrón con cerrojo tipo Mausser con almacén cargador, en respectivo estuche, un arma de fuego tipo Escopeta marca Remington 070 en respectivo estuche.

El velódromo era el principal lugar de guarda, y "los soldaditos", como se llama en el ambiente delictivo a los menores que cuidan a los viejos malandras, eran los custodios del lugar.

"Los soldaditos" por lo general trabajan a cambio de drogas,  sumado al grado de vulnerabilidad en el que se encuentran, son mano de obra barata para los narcotraficantes.

Te puede interesar
Últimas noticias