13/05/2022

Gira Feria: Este domingo en Roca.

La cita es en Gelonch y Misiones, con exposición y venta de artesanías, manualidades, diseños, plantas, sorteos y música en vivo para celebrar el arte y el encuentro al aire libre.

La Gira Feria se instalará el domingo 15 de mayo, de 16:00 a 20:00 horas en Gelonch y Misiones, el paseo del canal grande, con exposición y venta de artesanías, manualidades, diseños, plantas, sorteos y música en vivo para celebrar el arte y el encuentro al aire libre.


En esta edición estarán presentes la agrupación «Rosas del Valle» mujeres unidas por la experiencia de haber transitado el cáncer de mama, con información de actividades que realizan como la de canotaje (IG: rosas.delvalle); estudiantes del profesorado de Nivel Medio y Superior de la Universidad Nacional de Río Negro también participaron con reseñas sobre hidrógeno verde, agua contaminada por residuos cloacales, síndrome urémico hemolítico y girasoles como biorremediadores ¿posible solución a la alta contaminación del suelo?.


A las 16:30 recorre el espacio con el repique de tambores La Guante Candome. A las 18:00 presenta sus covers Jessy Rivera, cantante popular y para el cierre a las 19:00 la banda de cumbia «Que Te Pinta», todas las presentaciones artísticas son a la gorra.