Chacramonte: Drogas, tiroteos y robos. Los vecinos reclaman seguridad.

Según nos informaron los vecinos, hay narcomenudeo constante y robaron 30 casas en la última semana.

 Chacramonte: Drogas, tiroteos y robos. Los vecinos reclaman seguridad.

Los vecinos se contactaron con Todoroca.com, para exponer la grave situación que están viviendo en materia de inseguridad.

Los vecinos se empezaron a reunir en una esquina para hacer guardias en las noches y tratar de bajar el nivel de inseguridad.

"De noche esto es tierra de nadie, hay muchísima droga, tiroteos y robos, por eso decidimos hacer una fogata con guardias nocturnas" expreso un vecino del barrio.

"Ni luces tenemos, es una oscuridad total, ayer como iba a venir canal 10, se corrio la bola y el municipio paso para acomodar algunos focos", "Por favor que alguien nos escuche, precisamos urgente una Subcomisaria en el barrio", disparó otra de las entrevistadas.

La última semana hubo más de 30 robos de viviendas, y en las tardes los niños juegan entre las balas que quedaron de la noche. 

"Anoche los vecinos presenciamos el robo de una cama elástica y nosotros mismos la recuperamos para devolverla al dueño, estamos cuidando el barrio nosotros por cuenta propia", nos cuenta uno de los organizadores de la movida barrial.

Hoy 12/5 desde las 20 la asamblea de vecinos se vuelve a reunir exigiendo seguridad y construcción de una sub comisaria.

Te puede interesar
Últimas noticias