08/05/2022

Fiesta de la Paella en Huergo.

Fiesta de la Paella en Huergo.
Fiesta de la Paella en Huergo.
Acércate este mediodía a Huergo para almorzar paella española. Un clásico plato elaborado en el marco del aniversario de la vecina localidad.

En el marco de las actividades programadas por el mes aniversario de Ingeniero Huergo, hoy domingo 8, la comunidad volverá a vivir la Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad.

Se trata de la 12ª edición del evento, que volverá a realizarse tras dos años de suspensión a causa de la pandemia. Contará con la participación de más de 30 peñas que realizarán sus preparaciones con el objetivo solidario de recaudar fondos para distintas instituciones; y además se medirán ante un excelentísimo jurado que será el encargado de elegir un plato ganador.

Además, la Fiesta, que se llevará a cabo en la plaza Libertad a partir de las 10, contará con la participación de diferentes artistas de la región que serán los encargados de ponerle ritmo a la jornada; en la que no faltarán muestras de amistad, compañerismo y variadas alternativas para disfrutar en familia.