Tiro Federal en acción: avanza la obra de asfalto en el histórico barrio.

Comenzó ayer a pavimentarse con pavimento urbano flexible, las cuadras de calle Don Bosco entre calle Gelonch y Palacios y continúan por calle San Luis entre Toledo y Don Bosco.

Tiro Federal en acción: avanza la obra de asfalto en el histórico barrio.

El Municipio continúa con la colocación de Pavimento Flexible en el Barrio Tiro Federal, en el Sector Norte de la ciudad.
Con un avance del 70% del total de la obra, comenzó ayer a pavimentarse con pavimento urbano flexible, las cuadras de calle Don Bosco entre calle Gelonch y Palacios y continúan por calle San Luis entre Toledo y Don Bosco.
Se recuerda que la obra comprende las siguientes calles: El Zorzal/A. Pratt (Entre Santa Cruz y Ameghino), calle Ameghino (entre Calle Costa Rica y Evita), calle Costa Rica (entre calle Neuquén y Toledo), calle Neuquén (entre calles Evita y Palacios), calle Don Bosco ( entre calle Evita y Palacios), calle Santiago del Estero (entre calles Palacios y San Luis) calle San Luis ( entre Santa Cruz y Toledo), calle Neuquén (entre calle San Luis y Gelonch), y calle Don Bosco ( entre calle Palacios y Gelonch), incluyendo también badenes y triángulos de transición.
Con motivo de estos trabajos, se verá obligado el desvío del tránsito, con cortes totales en algunos casos y parciales en otros, a fin de ocasionar la menor molestia posible a los usuarios de las mencionadas arterias, se solicita transitar con precaución.

Te puede interesar
Últimas noticias