08/05/2022

Violencia familiar: La mujer golpeadora volvió a la casa de la hermana y advirtió a los vecinos que la matará.

Violencia familiar: La mujer golpeadora volvió a la casa de la hermana y advirtió a los vecinos que la matará.
Violencia familiar: La mujer golpeadora volvió a la casa de la hermana y advirtió a los vecinos que la matará.
Una vez más la justicia no hizo nada y a las 2 horas del hecho las hermanas volvieron a vivir juntas. La mujer violenta amenazó a los vecinos y anticipo que va a matar a su hermana.

El viernes por la noche tomamos conocimiento de un hecho lamentable de violencia familiar entre dos mujeres que son hermanas y viven juntas en un inmueble ubicado en calle Alsina al 1200 de General Roca.

Una mujer de 75 años de edad está a cargo de su hermana menor de 57. Esta ultima, según la denuncia de sus vecinos, golpea a la hermana mayor y la maltrata a menudo. No es la primera vez que ocurre, nos cuentan, y ya hubo infinidad de denuncias en los juzgados de familia, pero nadie resuelve nada.

El viernes, luego de propinarle una brutal golpiza, la mujer violenta fue a dar una vuelta por la comisaria tercera y la mujer golpeada, trasladada al hospital local para su revisión.

A las dos horas del hecho, ambas hermanas volvieron al domicilio que comparten, dado que la justicia no excluyo del hogar a la violenta, y la víctima, con 75 años, no tenía a donde ir un viernes por la noche.

Lo más lamentable fue que la mujer violenta se acercó a sus vecinos y les advirtió que matará a su hermana para poder vivir tranquila.

La amenaza fue grabada en audio por sus vecinos y dice lo siguiente: "Antes que se enteren por nadie les aviso que la acabo de cagar a palos otra vez, se los cuento, yo así no andan chusmeando, yo me estoy haciendo cargo y no la aguanto más". Sin dudas, el material grabado que tienen los vecinos debería ser un elemento de prueba contundente para que la justicia avance en una resolución concreta.

Al parecer, la misma noche que volvieron a vivir juntas, dos horas después del hecho, la hermana menor volvió a golpear a la mayor, según las propias palabras de la agresora.

"Se solicita urgente intervención de las autoridades, no puede ser que nadie haga nada, para que está la justicia, para que tantos gabinetes de psicólogos y asistentes sociales ninguno sirve ni hacen un carajo"," Las juezas de familia bien gracias durmiendo en la casa" disparo enfurecida una vecina cansada de denunciar los hechos.

El conflicto parece no tener fin y probablemente termine con una víctima fatal.