Colicheo desafiante: Invitó a la familia de Javier Videla a visitarlo al Penal.

El asesino se disculpó ante la familia Videla, y los invito al penal. "Yo les voy a decir todo lo que realmente pasó esa noche" disparó.

Colicheo desafiante: Invitó a la familia de Javier Videla a visitarlo al Penal.

Finalizada la lectura de la condena a Gregorio Antonio Colicheo por el homicidio del trabajador judicial Javier Videla, el imputado pidió disculpas a la familia de la víctima y se mostró dispuesto a contar detalles de lo que sucedió en la fatídica jornada del jueves 4 de marzo del año pasado.

«Pido mil disculpas si la familia de Javier se ha sentido ofendida. No puedo decir mucho pero puedo decir que lo lamento, nada más», inició su declaración Colicheo.

Luego agregó que «si en alguna oportunidad ellos quisieran venir a verme -está alojado en el Penal de Viedma- y saber bien que pasó esa noche, yo los espero con bastantes ansias, yo les voy a decir todo lo que realmente pasó esa noche. Es lo único que quiero decir», concluyó.

Esta mañana, Colicheo fue declarado culpable por los delitos de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con portación de arma de fuego de guerra sin la debida autorización legal” (víctima Javier Alejandro Videla) y “portación de arma de fuego de guerra sin la debida autorización legal, en concurso real con abuso de armas” (víctima Julio César Sánchez -pareja de Videla-).

La próxima etapa del proceso será el juicio de cesura, en el que se debatirá el monto de la pena que corresponderá al imputado en función de los delitos acreditados.

Te puede interesar
Últimas noticias