Persecución, drogas y balanzas en Roca.

La persecución terminó en barrio Colonia 17 de Octubre. Dos hombres fueron detenidos.

Persecución, drogas y balanzas en Roca.

Dos personas fueron aprehendidas por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, tras ser interceptados con estupefacientes cuando intentaron evadir un control policial sobre la Ruta Nacional 22.

El vehículo fue divisado en el kilómetro 1117, cuando los uniformados dieron la señal de alto para verificar el rodado y la documentación correspondiente. El conductor no cedió al pedido e intentó escapar, por lo que se inició una persecución que culminó en calle Pública, 17 de Octubre, donde un hombre y una mujer fueron detenidos y trasladados a la Unidad Especial.

Durante la requisa vehicular, solicitada por la judicatura interviniente, fueron hallados en el interior del auto frascos con una sustancia verdosa, que después de la realización del Narcotest se comprobó que se trataba de marihuana. Además, se encontraron dos balanzas y elementos que fueron secuestrados para la investigación.

En comunicación con el Fiscal de turno, el mismo dispuso la imputación de conductor por resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737.

Te puede interesar
Últimas noticias