02/05/2022

Pro Rio Negro: Juan Martin presidirá la asamblea.

Pro Rio Negro: Juan Martin presidirá la asamblea.
Pro Rio Negro: Juan Martin presidirá la asamblea.
Por unanimidad, el legislador roquense, es el nuevo presidente de la Asamblea Pro en nuestra provincia.

El legislador Juan Martin fue elegido por unanimidad para presidir la Asamblea del Pro en Rio Negro.

"El cambio empieza acá", señaló Juan Martin luego de aceptar el cargo, en un discurso en el cual llamó a "unirse, sumar y multiplicar para construir una alternativa ganadora".

El dirigente se mostró conforme, pero muy responsable a la hora de analizar su nuevo rol en el partido, al respecto nos comentó lo siguiente:

"Tenemos un gran desafío, que es llevar a Aníbal Tortoriello la Casa de Gobierno en 2023, y ganar todos los municipios posibles. Para eso tenemos que llevar nuestra propuesta y construir nuestro espacio en cada localidad", expresó.

"La designación como presidente de la Asamblea del PRO es más una inmensa responsabilidad que un honor, y va de la mano del desafío de darle a nuestro espacio el músculo político necesario para ser una alternativa ganadora".


"En el PRO, y en Juntos por el Cambio en general, tenemos un objetivo que es ganar, y esto significa llevar a Aníbal Tortoriello a la Casa de Gobierno de Viedma, pero también tener intendentes y concejales en toda la provincia, además de contribuir a un gran triunfo nacional de nuestra alianza".


"Ahora comienza una etapa de construcción, con mucha actividad y mucho despliegue territorial. En este sentido, la Asamblea va a funcionar periódicamente en distintos puntos de la provincia, y aspiramos a que cada asambleísta sea un líder, que contribuya a sumar, a convocar a los mejores para que sean candidatos y a traducir las necesidades de sus vecinos en propuestas".

El referente del Pro en nuestra provincia venía de mantener reuniones con el Jefe de Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la semana pasada en Bariloche.