Encontraron 10 kilos y 50 plantas de marihuana en Roca.

La investigación se originó en el barrio Fiske Menuco dónde se realizaba la venta de la marihuana y con el correr de la investigación, se logró dar con el lugar de cultivo, ubicado en barrio Mosconi

Encontraron 10 kilos y 50 plantas de marihuana en Roca.

La División General Roca de la Policía Federal Argentina, llevo a cabo en esta ciudad, dos allanamientos ordenados por la justicia federal local, a cargo del dr. Hugo GRECA, con el resultado del secuestro de más de 10 kilos de marihuana, armas, balanzas y más de 50 plantas que sobrepasaban los 3 metros de altura.


La investigación se originó en el barrio fiske menuco, por la calle Francia, dónde se realizaba la venta de la marihuana y con el correr de la investigación, se logró dar con el lugar de cultivo, el cual se ubicaba en la zona del barrio mosconi, por la calle Orlando badilla, tratándose de una familia q se dedicaba a la producción,.distribución y comercialización.

Se logró desbaratar la operatoria de esta familia narco gracias a la denuncia de los vecinos, trascendiendo solamente que resultaron detenidos dos personas mayores de edad.

Te puede interesar
Últimas noticias