28/04/2022

Vuelve la Feria Nómade a Roca.

Desde este viernes 29/4, en la plaza Belgrano vuelve la tradicional feria gastronómica. Ingresa a conocer el cronograma.

Vuelve la Feria Nómade a Roca.

En el marco del calendario de Ferias Gastronómicas que organiza el Municipio a través de la Secretaría de Producción, desde mañana viernes y hasta el domingo se podrá disfrutar de la Feria Nomade en la Plaza centrica de Roca.
Con el objetivo de acompañar el desarrollo de emprendimientos locales de actividades turísticas y gastronómicas, el Municipio diagrama un calendario anual de eventos de esta índole, a los que se brinda acompañamiento en la organización, infraestructura y atractivos culturales.
Desde la Dirección de Cultura Municipal y en conjunto con los organizadores de la Feria Nomade se presentará en esta edicion la siguiente grilla de espectáculos:
*Viernes 29:
20.30 hs.: Clases en vivo con Siskilla;
21.30 hs.: Ivan Lozano DJ;
23.00 hs.: Nueva Roma;
*Sabado 30:
19 hs.: Corazón de Melón;
21.00 hs.: El Nuevo Líder;
23.00 hs.: La Banda Suena;
*Domingo 1ro:
17.00 hs.: Ballet Municipal Amanecer Sureño;
17.10 hs.: Clases de Folclore a cargo de la profesora Monica Diaz;
17.30 hs.: Mate Amargo;
18.30 hs.: Anima;
20.00 hs.: Yubes;
22.00 hs.: Susi Blù;

Se invita a los y las roquenses a disfrutar de esta Feria Gastronómica que invita con una variada grilla musical para todo el público, y en donde se puede encontrar una variada oferta de propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia.

Te puede interesar
Últimas noticias