27/04/2022

Nota de opinión: Andar por las nubes.

Nota de opinión: Andar por las nubes.
Nota de opinión: Andar por las nubes.
Nota de opinión enviada por Manuel "Obras de Roca "Garcia, vecino de la ciudad de General Roca.

Estuvo el país y la provincia paralizada 2 años, se perdieron ciclo lectivo, se perdieron empresa y fuentes laborales, SE PERDIERON VIDAS HUMANAS. Nuestro RIO NEGRO, durante la pandemia no se bajo del podio de las  peores provincias en manejo de  la pandemia. La gobernadora arrodillada al designio presidencial solo se remitió a avalar en todo las medidas del gobierno nacional. Cerró la economía provincial condenando a las pymes, a la gastronomía al empresariado a la miseria.

Este año se empieza a deslumbrar una mejoría, el turismo está trayendo dinero a los flacos bolsillos rionegrinos, pero una guerra en EUROPA nos afecta, golpeando la fruticultura, los combustibles y demás exportaciones.

NO ESTAMOS BIEN.

Ante este panorama realmente, ¿ Era necesario SRA GOBERNADORA gastarse 4 millones de dólares en su chiche para viajar más cómoda con su corte de ministros?.  Viajando por al nubes no se palpa la necesidad de la gente, no se vive la falta de infraestructuras urbanas, ni se aprecia la realidad económica.

Con el cargo y su millonario sueldo viene explicito las horas  de viaje por las rutas rionegrinas, no le pagamos para que este mas cómoda, le pagamos para que solucione las problemáticas  actuales y diagrame a futuro una provincia mejor.

Si le gusta ANDAR POR LAS NUBES al menos hágalo con los pies sobre la tierra.  No malgaste nuestros impuestos ni nos tomes por boludos.

"andar por las nubes": Estar o vivir en las nubes. Ser despistada o despistado, soñador o soñadora, no darse cuenta de la realidad.

PD: por suerte no tenemos una isla frente a las grutas. YELLOW SUBMARINE.