24/04/2022

Cierran el Paseo de la Isla por fin de temporada.

Cierran el Paseo de la Isla por fin de temporada.
Cierran el Paseo de la Isla por fin de temporada.
Al finalizar la temporada de verano hasta el mes de diciembre el puente peatonal de ingreso al Paseo permanecerá cerrado en virtud de que se vienen las crecidas del Rio Negro.

La Dirección de Turismo del Municipio de Roca informa que a partir del día de la fecha se procederá al cierre del acceso al Paseo de la Isla en inmediaciones al rio Negro dando por finalizada una exitosa temporada estival en la costa del río y en el ANP Paso Córdoba. Como todos los años al finalizar la temporada de verano hasta el mes de diciembre el puente peatonal de ingreso al Paseo permanecerá cerrado considerando que se aproxima la temporada donde es frecuente las crecidas del río Negro.
Este paseo está ubicado en la margen norte del río Negro, accediendo al mismo por el barrio Paso Córdoba, allí el visitante puede hacer uso durante el día de diferentes espacios provistos de mesas y parrilleras, además, recorrer senderos y contemplar la naturaleza a orillas del río.
Agentes de la Dirección de Turismo del Municipio, que desempeñan tareas en el Punto de Referencia Turística del ANP Paso Córdoba, realizaron asesoramiento durante toda la temporada sobre sitios de interés, flora, fauna y concientización sobre protección y conservación de la naturaleza, garantizando así, el disfrute de manera segura y la preservación de todos los sectores que integran el Área Natural Protegida.