24/04/2022

Un nuevo banco digital llega a Roca.

Un nuevo banco digital llega a Roca.
Un nuevo banco digital llega a Roca.
Banco del Sol, es el banco digital de Sancor Seguros, que llega a Roca con su propuesta 100% digital y gratuita, brindando beneficios en una gran cantidad de comercios locales de distintos rubros.

Con el objetivo de revolucionar las finanzas en cada rincón de Argentina, Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros, llega a General Roca con su propuesta 100% digital y gratuita, brindando beneficios en una gran cantidad de comercios locales de distintos rubros que incluyen indumentaria, librería, gastronomía y supermercados. En los próximos meses, el banco seguirá con su plan de expansión y va a desembarcar con promociones en diferentes localidades de todo el país.

“Estamos muy felices de poder llevar nuestra propuesta digital, de libre acceso y sin ninguna barrera de entrada a nuevos lugares de Argentina, especialmente a aquellos que han sido desatendidos por la banca tradicional. Queremos acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital; por eso, desde Banco del Sol, construimos para ellos una propuesta integral que les brinde, dentro de una misma plataforma, una solución única ante todos sus requerimientos financieros”, señala Marcelo Bordonaro, Gerente de Distribución de Banco del Sol.

Con una aplicación que combina la fuerza, velocidad y simplicidad de la tecnología de última generación y la calidez en la atención a las personas, Banco del Sol permite el registro más rápido del mercado, ya que en menos de dos minutos se puede tener una cuenta para poder operar desde cualquier lugar y sin depender de horarios específicos. A su vez, entre sus ventajas técnicas y funcionalidades, se destaca el registro biométrico y sus actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario.

“Nuestra filosofía es ser el banco digital más humano, para eso contamos con una red de más de 9.000 productores asesores a lo largo de todo el país y más de 200 colaboradores. Además, brindamos atención personalizada a través de 4 canales distintos con horario extendido para resolver las necesidades de nuestros clientes siempre que lo necesiten”, detalla Bordonaro.

Desde su lanzamiento digital en 2020, el banco mantiene un crecimiento sostenido: ya superó los 280.000 clientes y busca capturar una parte sustancial de los más de 7.000.000 de asegurados del Grupo Sancor Seguros, empresa líder con más de 75 años de trayectoria y con presencia en todo el país, para posicionarse dentro de los próximos cinco años como uno de los 10 bancos líderes de la Argentina.