13/04/2022

Emilia Soria habló de su vinculo con el Gobierno Provincial y de la interna del PJ.

Emilia Soria habló de su  vinculo con el Gobierno Provincial y de  la interna del PJ.
Emilia Soria habló de su vinculo con el Gobierno Provincial y de la interna del PJ.
"Debo reconocer que con esta gestión tenemos diálogo, nos convocan, los ministros nos tienen al tanto de las obras que llevarán adelante en la ciudad. Es positivo y favorable para los vecinos de Roca", expresó.

La intendenta María Emilia Soria, dialogo con el programa radial Ahí Vamos, que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3 y dejó algunos titulos interesantes.

Respecto de su vinculo con la actual gestion provincial aclaró que "debo reconocer que con esta gestión tenemos diálogo, nos convocan, los ministros nos tienen al tanto de las obras que llevarán adelante en la ciudad. Es positivo y favorable para los vecinos de Roca".

Respecto a una posible candidatura en busca de la reelección, la jefa comunal sostuvo que "estoy tremendamente concentrada en Roca. Me encantaría volver a ser intendenta por supuesto", indicó. Respecto a una posible fecha de elecciones municipales manifestó que "aun no tenemos nada, estamos atentos a gestionar y solucionar los problemas de los roquenses".

Consultada respecto a si le proponían ir por la gobernación, expresó que "hay que ver que partido lo propone. Si es un partido desmembrado y entregado a Juntos Somos Río Negro no creo que me propongan nada. Siempre tenemos aspiraciones de transformar la provincia, como el viejo sueño que tenía el ‘Gringo’ Soria. No es ir con un nombre, si no con un proyecto político".

En este sentido, habló sobre el Partido Justicialista en Río Negro y reconoció que "soy parte de la misma y entiendo los reclamos de diferentes compañeros que pretenden un cambio de rumbo. Los compañeros  venimos observando que hay falta de conducción, nos votaron para que seamos oposición y tenemos que responder a ese mandato".

Respecto al acercamiento que ha mostrado el senador del Frente de Todos Martín Doñate con su par de Juntos Somos Río Negro Alberto Weretilneck, indicó que "estamos acostumbrados a fotitos y anuncios desde Buenos Aires. No me llama la atención. Lo importante es que las obras se hagan y ejecuten. No comulgo con ese tipo de política, porque me hace acordar a lo peor del Pichettismo".