13/04/2022

Berros durísimo contra Doñate.

Berros durísimo contra Doñate.
Berros durísimo contra Doñate.
"Cuando uno se saca fotos con el adversario no es claro el mensaje al electorado” disparó el Legislador del Frente de Todos.

El Legislador provincial por el Frente de Todos José Luis Berros,agitó la interna del Pj a nivel provincial.

El acercamiento de Martín Doñate al oficialismo provincial, respecto de gestiones encabezadas con Alberto Weretilneck, empiezan a generar cierto prurito en el Frente de Todos.

En este marco,  Berros expresó que : “Lamentablemente no hay conducción clara en el Partido Justicialista de Río Negro ni hay posicionamientos desde lo ideológico y lo político acerca de los distintos temas que hacen a la vida cotidiana de los rionegrinos y rionegrinas”.

Asimismo, remarcó: “Desde las bases hacia arriba, hacia los dirigentes, se va a empezar a modificar esta situación. Ojalá el PJ provincial tenga la capacidad de ser oposición a este gobierno porque rionegrinos y rionegrinas nos dieron una lección el año pasado en las elecciones: cuando uno se saca fotos con el adversario no es claro el mensaje al electorado”.

Consultado sobre las fotos de Doñate con Weretilneck, Berros expresó: “Lo tendrá que explicar el senador, yo planteo desde mi punto de vista, que no es en beneficio del espacio político. La política se hace desde otro lado, prefiero una foto con compañeros y compañeras en las Unidades Básicas, esas cuestiones no caen bien”.