08/04/2022

Premios Parlamentarios: Distinguieron al senador Weretilneck.

Premios Parlamentarios: Distinguieron al  senador Weretilneck.
Premios Parlamentarios: Distinguieron al senador Weretilneck.
El senador nacional por Juntos Somos Río Negro fue reconocido por la labor parlamentaria llevada adelante en 2021.

El Congreso de la Nación fue epicentro de una nueva edición de la entrega de Premios Parlamentario a los legisladores nacionales más destacados del año anterior. El rionegrino Alberto Weretilneck fue uno de los ganadores. 

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro fue reconocido por su destacada labor en 2021. "Estoy contento y muy agradecido con mis colegas senadores nacionales por haberme elegido. Realmente no es fácil pasar de un lugar de gestión como intendente o gobernador, al estudio, a la elaboración de leyes, a entender el funcionamiento y el mecanismo de la Casa es todo un aprendizaje. Así que creo que en ese aspecto hemos hecho un curso acelerado", expresó.

Además, agregó: "Este reconocimiento es un premio al esfuerzo de todo mi equipo de trabajo. Estamos respondiendo a los intereses de nuestro pueblo, en este caso de la Provincia de Río Negro. Para eso estamos acá".

Todos los años, la revista Parlamentario distingue también a los medios y periodistas que mejor cubrieron la actividad legislativa. Según la encuesta realizada entre legisladores, asesores y periodistas, recibieron distinciones el diario Clarín, CNN Radio, Diputados TV y la agencia Noticias Argentinas. También fue premiada la periodista rionegrina Déborah de Urieta, junto a Rodrigo Jorge, Daniela Mozetic, Sergio Gutiérrez y, como vocero más destacado, Mariano Arroquigaray.

Premios Parlamentarios: Distinguieron al  senador Weretilneck.