07/04/2022

Emilia Soria va por la reelección: "El vecino te pone y el vecino te saca".

La Intendenta de Roca habló esta mañana con el programa radial Medios del Aire y expresó que le encantaría ser reelecta en el cargo.

Emilia Soria va por la reelección: "El vecino te pone y el vecino te saca".

La Intendenta Emilia Soria fue entrevistada esta mañana por el programa radial Medios del Aire que se emite en la frecuencia 102.5 de lunes a viernes.

La entrevista se daba en el marco de los anuncios sobre la obra pública que llegaría a nuestra ciudad con fondos de la Provincia en algunos casos y de Nación en otros. Después de unos minutos donde la Intendenta abordó todos los temas y por sobre todo el conflicto con ARSA, la pregunta fue inevitable.

Sobre la fecha de los comicios 2023, Soria dijo que no ha pensado ninguna fecha y que " se está divagando mucho", " No veo que sea un tema que le interese en este momento a los vecinos".

Si bien las versiones del adelantamiento de los comicios para Febrero habían surgido  de referentes del propio espacio político, la Intendenta aseguró que eso no está en su agenda aún, y la fecha no está determinada.

Para cerrar la Intendenta manifestó por primera vez su deseo de ser reelecta, "Me encantaría ser reelecta"," Me encantaría poder continuar".

"Lo lindo de la política es que el vecino te pone y el vecino te saca", deslizó para finalizar.

Te puede interesar
Últimas noticias