03/04/2022

Anatomia del Alma.

Anatomia del Alma.
Anatomia del Alma.
Si te preguntas que es la vida, ¿cómo la definirías?. Hoy les presento el material bibliografico que escribimos con Roxana Ramos.

 

 

Si te preguntas que es la vida, ¿cómo la definirías?

Todos y cada uno vamos a tener algunas diferencias, pero en común sería algo así como respirar, sentir, amar, dolor, cansancio, problemas, felicidad, odio, tristezas, comer, reír, jugar, trabajar, sexo y pocos, muy pocos dirían la palabra correcta.

Vivir, vive cualquier ser vivo, eso es la vida y vale la redundancia, pero EXISTIR es realmente vivir. Existir implica ser partícipe de la vida orquestando cada acto a un nivel intencional, en palabras algo audible es, CREAR TU REALIDAD. En grandes escritos sagrados y antiguos dice, HECHOS A IMAGEN Y SEMEANZA. No puedo dejar de preguntarme que nos pasó como hombres (mujer y varón), que apenas llegamos a la categoría de humanos (mismas necesidades que las de un animal). Hace años que leo sobre metafísica, física cuántica, psicología, algo de psicoanálisis, ocultismo, etc, pero en estos últimos como estudios para convertirme (mi metamorfosis), en quien realmente quiero SER. Reconozco que estoy, y con suerte, en pañales en este tema, pero aun así me atreví a compartirlo con vos, gracias a Roxana Ramos que me invita a escribir sobre mi historia de vida, pero negocie con ella hacerla desde un lado holístico, religioso, práctico,  desde el secreto de la palabra y no algo así como… “Pablo nació en Argentina en el año 1978, de chico era curioso, extrovertido….” Ya me aburrí, claro que no es así, la idea es dejar un contenido que te nutra como SER, te inspire desde una existencia LLENA DE ERRORES, de dolor, caídas y todo lo que conoces de la vida, pero independientemente de ello, construyo sobre lo destruido, sobre donde no hay, y lo mejor,el legado que quiero dejar. Existir es mi gran objetivo de vida, con Roxana te invito, a encontrarte con tu historia en cada página.

El libro es intenso, pero amable. Es de lectura ligera pero con tareas por pensar, sentir y hacer. Hago literalmente lo complejo sencillo al explicar e integrar los principios de la creación a ejemplos de mi vida que no son diferentes a tu vida, te animo a te animes a que te aventures.

Cumplí tus sueños, como lo hizo Roxana al escribir su primer libro de mi historia en “Anatomía del Alma”.

 

 

Anatomia del Alma.
Anatomia del Alma.
Anatomia del Alma.
Anatomia del Alma.