01/04/2022

Urgente: Se amplio el plazo de pre- inscripción para las 258 viviendas en Roca.

la Intendenta María Emilia Soria, anunció la extensión del plazo de pre-inscripción a las viviendas y también adelantó cuándo se hará el sorteo. Ingresa para conocer mas detalle.

Urgente: Se amplio el plazo de pre- inscripción para las 258 viviendas en Roca.

Esta mañana en el Concejo Deliberante, en el marco de la presentación del Balance 2021 que realizó la Intendenta María Emilia Soria, anunció la extensión del plazo de pre-inscripción a las viviendas y también adelantó cuándo se hará el sorteo.

Debido a la gran cantidad de consultas recibidas y en virtud de que muchas de las personas interesadas aún se encuentran tramitando parte de la documentación para poder completar la pre-inscripción, el Municipio de Roca extienderá el plazo. Si bien Soria no dio precisiones en su discurso de la fecha límite, en las próximas horas se dará a conocer.

De esta forma, los y las interesados en pre-inscribirse a las primeras 62 de las 258 Viviendas que se construyen en Roca a través del Plan Nacional “Reconstruir”, podrán sumarse a la lista de pre-inscriptos que rondaría las mil personas.

Se recuerda que las dos vías para realizar el procedimiento estas son de la siguiente manera:

Quienes cumplan con todos los requisitos, participarán de los sorteos de adjudicatarios.

La Intendenta informo también que se espera que la finalización de la obra y entrega de las primeras viviendas sea para fines de este año.

Te puede interesar
Últimas noticias