30/03/2022

Consejo Economico y Social: “Argentina Unida por la Argentina querida”.

La gobernadora Arabela Carreras estuvo en la presentación de la agenda productiva federal del Consejo Económico y Social, acto que fue encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Consejo Economico y Social:  “Argentina Unida por la Argentina querida”.

La ceremonia se desarrolló en el Salón Argentina del Centro Cultural Kirchner, bajo el lema “Argentina Unida por la Argentina querida”. Participaron referentes del sector gremial y empresarial, además de autoridades nacionales y provinciales.

El secretario de Asuntos Estratégicos y titular del Consejo, Gustavo Beliz, explicó que la agenda de 2022 del Consejo estará centrada en tres metas: profundizar la recuperación del tejido productivo; generar oportunidades de empleo e inclusión real; y fortalecer los consensos.

En este marco, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, también presentó detalles del plan «Argentina Productiva 2030», que incluye la puesta en marcha de mesas multisectoriales a lo largo de todo el país, junto a gobernadores, sindicatos, empresas y otras organizaciones de la sociedad.

En ambos casos, Beliz y Kulfas mencionaron la importancia del proyecto de Hidrogeno Verde en Río Negro, resaltando que se trata de una iniciativa estratégica para la Nación.

Durante la actividad se otorgaron las distinciones a las iniciativas seleccionadas de las convocatorias lanzadas en 2021.

Te puede interesar
Últimas noticias