23/03/2022

Firmaron la obra de gas para las 105 viviendas en Roca.

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy la firma del contrato para ampliación de la red de gas en 105 viviendas de General Roca. La obra cuenta con un presupuesto de $11.821.053.

Firmaron la obra de gas para las 105 viviendas en Roca.

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy la firma del contrato para ampliación de la red de gas en 105 viviendas de General Roca. La obra cuenta con un presupuesto de $11.821.053 y permitirá que las y los vecinos de la ciudad se sumen al servicio y mejoren su calidad de vida.

En este marco, la Mandataria resaltó la importancia del “gran trabajo que se hace desde nuestra gestión para brindar servicios, porque queremos que nuestros ciudadanos tengan los mismos derechos en cualquier localidad o barrio”.

Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, destacó la importancia de esta obra porque “en algunos casos, aquellas familias que antes dependían del Plan Calor ahora van a dejar de hacerlo, gracias a la instalación de red de gas natural”.

 

Finalmente, la presidenta del Circulo Policial Valletano, Sara Salinas, manifestó que esta obra permitirá el acceso de 105 familias “a un servicio que, cuando no se tiene, se siente y encarece la vida”. “El gas natural ya es un hecho en nuestro barrio, por eso agradecemos a la Gobernadora Carreras”, finalizó.

 

Estuvieron presentes el vicegobernador, Alejandro Palmieri; el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy; el secretario general, José María Apud; la presidenta del Circulo Policial Valletano, Sara Salinas; el rector del IUPA, Armen Grigorian; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Carolina Llamas; los legisladores Gerardo Blandes y Norma Torres; y los concejales Graciela Leiva y Gustavo Maida.

Te puede interesar
Últimas noticias