19/01/2022

Robo y Persecución en barrio Almas Azules

Sucedió hace minutos en el noreste de nuestra ciudad. Los delincuentes se dieron a la fuga luego de una persecución de película.

Robo y Persecución en barrio Almas Azules

Un nuevo hecho delictivo se produjo hace minutos en el barrio Almas Azules ubicado en la zona noreste de nuestra ciudad de General Roca.

4 Delincuentes ingresaron a una vivienda familiar y se alzaron de varios objetos de valor que se encontraban dentro. Entre ellos televisores, computadoras y algunos objetos mas.

Los damnificados no se encontraban en la vivienda, y la policía llego por un llamado al 911. Al ver la llegada de la patrulla los delincuentes alcanzaron a subir los detallados objetos y se dieron a la fuga, protagonizando una persecución a plena luz del día, y en una zona muy transitada, como lo es el corredor norte de la ciudad, desde libertador, palacios hasta el destino donde abandonan el auto.

La policía monto un operativo cerrojo entre las comisarias 31, 21 pero los delincuentes, que están completamente identificados, y tendrían largos antecedentes delictivos en la ciudad, abandonaron el vehículo  en la esquina de calle Neuquén y General Paz, dejando los objetos de valor dentro y se fugaron de a pie.

El auto de los delincuentes quedo secuestrado y lo están periciando. En el lugar trabaja la Policía de Rio Negro y la fiscalía de turno.

 

Te puede interesar
Últimas noticias