| Educación

19/01/2022

Ultimos días para inscribirse a la Beca Progresar 2022

El lunes 31/01 finaliza el periodo de inscripción para las Becas Progresar 2022. Repasamos los requisitos de inscripción y como tramitarla.

Ultimos días para inscribirse a la Beca Progresar 2022

El Municipio de Roca comunica que, desde el Ministerio de Educación de la Nación se anuncia la inscripción a las Becas Progresar nivel obligatorio 16 y 17 años, habiendo un plazo de tiempo hasta el 31/01/2022.
Los Requisitos de inclusión al Programa son los siguientes:
Podrán inscribirse las y los jóvenes de 16 y 17 años que estén matriculados en una escuela pública de gestión estatal y quienes manifiesten el compromiso de volver a la escuela.
Las y los estudiantes deberán ser argentinos nativos, naturalizados o extranjeros con 2 (dos) años o más de residencia legal en el país.
El ingreso del grupo familiar al que pertenece el estudiante no debe superar tres veces al Salario Mínimo Vital y Móvil vigente en Argentina, sin excepción.

Los Requisitos de permanencia:
Acreditar asistencia en forma trimestral como condición necesaria para el fortalecimiento de los aprendizajes y lograr la terminalidad.
Acreditar aprendizajes en las diferentes materias según el año de estudios que corresponda.

Para asesorarse sobre este Programa o para acceder a conexión gratuita de Internet pueden acercarse al Punto Digital, de lunes a viernes de 8.30 a 12 hs. a calle San Juan 3445.
Para más información sobre las Becas Progresar bit.ly/ProgresarPD

Te puede interesar
Últimas noticias