Allanamiento en Roca: incautaron armas de fuego y plantas de marihuana

En el dia de ayer lunes 17/01 la Policía de Rio Negro realizo un operativo en la zona norte de General Roca. Todo ocurrió en función de una denuncia por robo simple en la vía publica.

Allanamiento en Roca: incautaron armas de fuego y plantas de marihuana

Personal de la Comisaría 31º de General Roca incautó armas de fuego, cartuchos y dos plantas de marihuana, durante un allanamiento realizado en dos domicilios del Pasaje de Manzana.

El procedimiento se llevó a cabo en dos viviendas por disposición de la Fiscalía, luego de la denuncia de una mujer por el robo a su pareja de un teléfono celular en la vía pública. Tras las averiguaciones correspondientes, se supo que autores del robo eran dos adolescentes.

Los allanamientos tuvieron lugar en dos dúplex, donde fueron halladas cinco armas de fuego, proyectiles y dos plantas de cannabis sativa.

Por último, se iniciaron actuaciones por el delito de tenencia ilegal de armas e intervino la Fiscalía de Turno. En tanto, también tomó intervención el Juzgado Federal por infracción a la Ley 23737, siendo imputada la propietaria de uno de los inmuebles.

Te puede interesar
Últimas noticias