17/01/2022

Le robaron el auto en el centro de Roca

Ocurrió el viernes 14/01 a las 15 30 en buenos aires entre mitre y san Martin. El hecho quedo registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Le robaron el auto en el centro de Roca

Una vecina de nuestra ciudad denuncio el robo de su vehiculo particular marca Fiat 147, color azul, matricula RXO 985. El robo fue denunciado en la Comisaria Tercera de nuestra ciudad. La estacionó en la calle Buenos Aires entre Mitre y San Martín, y por lo que se ve en las cámaras de varios vecinos, detrás del vehículo robado se encontró estacionado un Ford Ka de color Azul con un hombre mayor de edad, una mujer y un bebé .

La mujer y el bebé bajaron a los consultorios médicos que están en esa cuadra, y el señor abrió el Fiat 147, lo puso en marcha (con el famoso cruce de cables) y se fue cometiendo el robo.

Cerca de las 17 hs, la señora que había bajado a los consultorios con el bebé, se subió al Ford Ka y se fue del lugar, con lo cual se presume evidente una complicidad con el autor material.

La secuencia quedo registrada por varias camaras de seguridad del lugar, los autores serian identificados pero aun no se podria dar con el paradero de los mismos. Para aportar cualquier dato sobre el vehículo podes comunicarte al 2984-523037 o bien al 911 de la Policía.

El momento del hecho quedo registrado en las cámaras del lugar : https://youtu.be/NaneIaXMNuM

Te puede interesar
Últimas noticias