13/01/2022

Detienen a dos menores de 9 y 12 años con un arma de fuego

Ocurrió anoche 12/01 en la esquina de San Juan y Evita. Los menores quedaron a disposición de la SENAF y luego fueron restituidos a sus padres.

Detienen a dos menores de 9 y 12 años con un arma de fuego

Un extraño hecho ocurrió en la tarde noche de ayer 12/01 en calle San Juan y Evita de nuestra ciudad. Un llamado al 911 alertó sobre la circulación en moto de un hombre mayor de edad acompañado por dos menores y un arma de fuego. Personal de la Comisaria 21 inicio la recorrida y al intentar detenerlos el mayor de edad abandono el rodado y escapo corriendo hacia la zona norte de la ciudad, dejando la moto y los niños en la calle.

Al revisar sus pertenencias, el menor de 12 llevaba escondida un arma de fuego que fue secuestrada.

Los menores fueron examinados por el medico policial y puestos a disposición de la SENAF, quien habría ordenado la restitución a sus padres horas después.

Se desconoce el paradero del mayor de edad que se dio a la fuga, todo parece indicar que los menores abandonados en la vía publica serian sus sobrinos. Su motocicleta quedó secuestrada a disposición de la fiscalía de turno.

Nos comunicamos con las autoridades intervinientes en el secuestro y detención, quienes manifiestan que el fugado podría ser quien asalto una carnicería en el barrio Bagliani de nuestra ciudad logrando hacerse de una suma de dinero en efectivo.

Te puede interesar
Últimas noticias