12/01/2022

Robo con escalamiento en pleno centro y a la luz del dia

Este mediodía delincuentes ingresaron a una vivienda familiar ubicada en Don Bosco y San Martín.

Robo con escalamiento en pleno centro y a la luz del dia

Un nuevo hecho delictivo se produjo este mediodía en pleno centro de  nuestra ciudad. Delincuentes ingresaron por los techos, forzaron una ventana e ingresaron a una vivienda familiar, ubicada en calle Don Bosco casi San Martín. Una vez dentro del inmueble sustrajeron una Notebook marca LENOVO negra, un telefono MOTOROLA  color azul, Zapatillas de color blanca marca PUMA, Parlantes de audio marca  PANACOM, una GOPRO y dinero en efectivo. Uno de los delincuentes olvido una gorra con manchas de pintura en el lugar del hecho.

Sus ocupantes no se encontraban en el domicilio al momento del hecho y tomaron conocimiento al regresar al hogar, encontrando toda su casa completamente revuelta. Desde TODO ROCA NOTICIAS, recurrimos a los vecinos para que en el caso de encontrar una publicación donde ofrezcan objetos similares a los detallados puedan dar aviso a esta redacción a los efectos de informar a sus dueños, colaborando para que puedan ser restituidos.

Este hecho se suma al acontecido la semana pasada cuando dos jubilados fueron asaltados y brutalmente golpeados, a pesar de no ofrecer resistencia,  por dos masculinos jovenes en calle Don Bosco y Villegas ( A una cuadra de distancia con el robo de hoy).

En el lugar trabaja personal de la Policía de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias