Fútbol

|
07/01/2022

Por Covid y chicos aislados suspenden el clásico de inferiores

Por Covid y chicos aislados suspenden el clásico de inferiores
Por Covid y chicos aislados suspenden el clásico de inferiores
En el regreso de la actividad de la Liga Confluencia debieron suspender 3 partidos.

Los clásicos rivales de la ciudad: Deportivo Roca y Argentinos del Norte debían enfrentarse este sábado en todas las divisiones inferiores del fútbol de la Liga Deportiva Confluencia, pero varios partidos fueron suspendidos.

El avance en los casos de Covid se hizo notar nuevamente y los partidos del bloque menor debieron suspenderse ante la presencia de casos positivos, aislamientos y contactos estrechos.

La proliferación de casos se dio, en esta oportunidad, en niños de entre 12 y 15 años, que integran los planteles de las categorías Décima (2009), Novena (2008) y Octava (2007) que debían jugar en el estadio Luis Maiolino.

Por su parte, se jugará en el bloque mayor (Quinta, Sexta y Séptima) donde “naranjas” y “carceleros” se medirán en el estadio Zit Formiga, del barrio Tiro Federal, con los siguientes horarios: 19hs (7ª), 20.30 (6ª) y 22.30 (5ª).

Mundialito con dos vacunas

Por otra parte, se supo que será obligatorio que los niños que participen del Mundialito Infantil y sus torneos paralelos deban tener colocadas las dos dosis contra el coronavirus.

Dicha competencia comenzará a disputarse dentro de dos semanas en General Roca y las diferentes subsedes.