Beach Handball

|
07/01/2022

El Circuito Patagónico de Beach Handball llega a Roca

El Circuito Patagónico de Beach Handball llega a Roca
El Circuito Patagónico de Beach Handball llega a Roca
Será el inicio de la 16ª edición de este ya tradicional evento del verano rionegrino.

Este fin de semana en General Roca comenzará la 16 edición del Circuito Patagónico de Beach Handball, la ya clásica competencia que convoca a los mejores equipos regionales de la disciplina.

Las acciones comenzarán el viernes a las 11 con la conferencia de prensa que se llevará adelante en el auditorio de la Asociación Española (España 1371) a fin de presentar el evento. Mientras que por la tarde se dará inicio a la competencia que se extenderá hasta el domingo en el predio de la Asociación ubicado en la Isla 32.

Se espera la participación de alrededor de 18 equipos entre ambas ramas provenientes de la vecina provincia de Neuquén y de las distintas zonas del territorio rionegrino.

Cabe destacar que esta será la primera oportunidad en la que los roquenses podrán disfrutar del clásico certamen organizado por la Fundación Patagonia Deportes de arena con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte.

Esta será además la fecha de apertura del Circuito que tendrá continuidad en febrero, primero en Las Grutas y luego en el balneario El Cóndor.

De esta manera el beach handball será protagonista en el fin de semana deportivo de General Roca a partir del desarrollo de una buena cantidad de vistosos encuentros de la disciplina a fin de definir los ganadores de la fecha.