Millonaria inversión durante el 2021 para mejorar las oficinas locales de PAMI

Desde que fue adquirido el edificio de Roca no se realizaban mejoras. Por eso este año invirtieron 9 millones en renovación.

Millonaria inversión durante el 2021 para mejorar las oficinas locales de PAMI

Durante 2021 la UGL Río Negro PAMI realizó obras de mantenimiento y mejoras para poner en valor la sede provincial situada en Belgrano y 9 de Julio en nuestra ciudad, con una inversión de 9 millones de pesos.

El inmueble de calle 9 de Julio y Belgrano es propiedad de PAMi ya que fue adquirido en 2012 y desde esa fecha no se realizaban mejoras desde entonces.

Por eso en 2021 se realizó recambio de membranas en techos; se retiró una antena de comunicaciones en desuso; se hizo un recambio integral de toda la instalación de agua corriente y recambio de toda la iluminación para reemplazar por luminarias led, trabajos de pintura y arreglo de oficinas y salas de reunión y se renovaron la señalética y el mobiliario destinado a la atención al público.

"A lo largo del año la conducción de PAMI en la provincia realizó acciones concretas para mejorar la atención a sus personas afiliadas ampliando bocas de atención que la obra social tiene en la provincia", indicaron desde PAMI.

A mediados de agosto, se inauguró un nuevo Centro de Atención Personalizada en la localidad de Luis Beltrán, para acercar facilitar la atención de las más de 4.500 personas afiliadas que residen en las localidades de la isla Grande de Choele Choel. También se cambio imagen y señalética de la agencia del Alto Bariloche y en Noviembre se puso en funcionamiento nuevamente la boca de atención de Maquinchao en el Centro de jubilados y jubiladas de la localidad.

Te puede interesar
Últimas noticias