Investigan las causas de la muerte de un hombre encontrado en la vía pública

La víctima tendría más de 25 años. Fue hallado en la zona de las vías y España. Se aguardan los resultados de las pericias para determinar cómo falleció.

Investigan las causas de la muerte de un hombre encontrado en la vía pública

Cerca de la medianoche de este lunes, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona de las vías, en 9 de Julio y España. El hecho generó conmoción y en pocos minutos muchas personas se agolparon en el sector de la ex estación de ferrocarril. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera, Brigada de Investigaciones, Criminalística y de la Justicia.

A esta hora de la mañana aún no está confirmada la identidad de la persona, solo trascendió que es un hombre de más de 25 años y se esperan los resultados de las pericias médico forenses para saber las causas del deceso. Además, se intenta determinar si la víctima tuvo una muerte violenta o falleció por otros motivos. Fuentes extraoficiales indicaron que el cuerpo presentaba heridas.

Otro dato indica que quiénes llamaron al 911 no sabían si la persona tendida en la calle se encontraba sin vida por lo cual desde la Policía se dio aviso al Hospital. Fue la ambulancia del Francisco López Lima la primera en llegar al lugar y los profesionales constataron que el hombre no tenía signos vitales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias