Nuevo espacio recreativo en las 129 viviendas, un espacio para disfrutar y cuidar

El Multijuego fue instalado por el Municipio. Para ello tuvieron que realizar un trabajo previo de forestación, parquización y movimiento de suelo

Nuevo espacio recreativo en las 129 viviendas, un espacio para disfrutar y cuidar

Continuando con el plan de mejoramiento de los espacios verdes en distintos puntos de la ciudad, el Municipio de Roca dejó habilitado ayer un nuevo Multijuego en la Plaza del barrio 129 viviendas, ubicada en calles Esponda y Chula Vista.
La intendenta María Emilia Soria expresó la alegría de "sumar un nuevo espacio verde para la ciudad y cumplir con el compromiso asumido con ustedes tiempo atrás para mejorar esta Plaza" y convocó a todos los y las presentes a velar por el cuidado y la preservación del lugar.
Previo a la instalación del nuevo Multijuego, se realizó movimiento de suelo, perforación e instalación de una bomba para el riego por aspersión, que permitió la forestación y parquización del lugar.
Además, se colocaron dos bancos de hormigón, dos cestos para residuos y luminarias en este nuevo punto de esparcimiento, para que los niños y niñas del barrio puedan jugar y disfrutar en familia del espacio verde recreativo.

Te puede interesar
Últimas noticias