Fútbol infantil

|
22/12/2021

El 34º Mundialito tiene su presentación en sociedad

El 19 de enero, en el "Luis Maiolino" irá el primer partido.
El 19 de enero, en el "Luis Maiolino" irá el primer partido.
Desde las 19, se realizará el lanzamiento del tradicional torneo. Estarán presente la gobernadora Arabela Carreras y la intendenta de Roca, María Emilia Soria.
Este miércoles 22, desde las 19 horas y en la confiteria del club Deportivo Roca, ubicada en el complejo "naranja", se realizará la presentación del 34º Mundialito Infantil de Clubes de fútbol, tradicional certamen que se desarrollará entre el 19 y 30 de enero de 2022.

Del encuentro participarán la gobernadora provincial, Arabela Carreras; la intendenta de la ciudad de General Roca, María Emilia Soria; el presidente del club Deportivo Roca, Gustavo López; el coordinador del Mundialito Infantil, Juan José Maureira y el fundador del certamen, Mario Cesarin, quien estará al frente del Congreso de Fútbol Infantil que se realizará en pleno desarrollo del certamen.

Además habrá presencia de otras autoridades provinciales y municipales, dirigentes del Depo y entrenadores y delegados de clubes que estarán en el Mundialito.

En la cita se brindarán los principales detalles del torneo que tendrá como categoría central a la división 2009 y que ya confirmó clubes y subsedes. (TodoRoca)