Fútbol

|
21/12/2021

En Madryn, el Depo se juega seguir en carrera en el Regional Amateur

A todo ó nada en Madryn. Roca debe ganar.
A todo ó nada en Madryn. Roca debe ganar.
Con la obligación de ganar, el "naranja" visitará este miércoles desde las 17 a J.J.Moreno buscando el pase a los cuartos de final.

Es ganar para seguir, sino será despedida y eliminación. Desde las 17 de este miércoles, Deportivo Roca visitará a J.J.Moreno de Puerto Madryn en el encuentro revancha de los octavos de final de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur de fútbol. El "naranja" debe levantar la derrota (2-1) que sufrió en casa el pasado sábado en el "Luis Maiolino". Si gana por dos goles pasará, si es por uno habrá penales y si no logra el triunfo quedará en el camino en la pelea por el ascenso al torneo Federal A. El cotejo tendrá el arbitraje de Juan José Nebbietti de Río Colorado.

Luego del mal paso en el partido ida, el Depo tratará de mejorar mucho su rendimiento, pero en especial se aferrará a lo matemático y la obligación: debe ganar en suelo chubutense sino terminará su campaña en el certamen.

El entrenador Fabián Pacheco dispuso dos cambios respecto el cotejo de ida. En defensa debutará Facundo Gutiérrez y en la zona de volantes ingresará Mariano Rivadeneira. Saldrán Franco Morales y Fernando Valdebenito. Guillermo Aguirre pasará al medio.

En limpio, el Depo formará con Alejandro Higuita Barrera; Diego Guevara, Gutiérrez, Alan Ruefli y Jonathan Valenzuela; Gastón Portiño, Guillermo Aguirre, Facundo Huilcán y Mariano Rivadeneira; Alberto Reyes y Pablo Macsad. En el banco estarán Enzo Riffo, Emiliano López, Facundo Miguel, Mauricio Ríos, Franco Morales, Fernando Valdebenito y Edwin Schulz.

Por el lado de J.J.Moreno, el DT Andrés Iglesias quedó muy conforme con lo realizado en Roca y no realizaría cambios. ¿Los once? Leonel Contreras; Matías Llanquetrú, Tomás Rossi, Matías Cupayolo y Ezequiel Valdebenitez; Branco Mera, Marcos Aciar y Jorge Velázquez; Agustín Segundo, Ramiro Peters y Nicolás Slimmens. (TodoRoca)