Emprendedores

|
10/12/2021

Gira Feria festeja un año de encuentros con actividades artísticas y solidaridad

Gira Feria festeja un año de encuentros con actividades artísticas y solidaridad
Gira Feria festeja un año de encuentros con actividades artísticas y solidaridad
El anfiteatro del paseo del canal grande será el punto de la convocatoria, este fin de semana.

El sábado 11 y el domingo 12 de diciembre, la Gira Feria celebra su primer año de armar todos los fines de semana, se instalará al costado del anfiteatro de Gelonch y San Juan, en el paseo del canal grande.

La organización de la feria “se propone elogiar el arte y el encuentro al aire libre, con exposición y venta de artesanías, manualidades, plantas, música en vivo, espectáculos para toda la familia y una colecta de alimentos para el merendero Corazón Solidario, con tu aporte te llevas un número para el sorteo de productos de la feria”.

El sábado 11, la actividad comenzará a las 18 horas y se extenderá hasta la medianoche. Se presentará “Elado de Olga”, de Olavarría, circo callejero itinerante que viajan en bicicleta desde la provincia de Buenos Aires y en su paso por la ciudad suman arte, color y alegría con su propuesta para toda la familia.

A las 20 sonará, la banda local “Billy Brioso”, trio de música instrumental de funk, rock, a las 23 el escenario será de “Bacán”, agrupación con ritmo de salsa en clave 3, 2.

El domingo 12, la jornada será desde las 18 hasta las 22 horas, tocarán “Los Doctores Crotos” banda de tributo a “Los Piojos” y para el cierre el ritmo de la cumbia de “Ke Te Pinta”.

Ambos días se reciben alimentos que serán destinados al comedor “Corazón Solidario”, ubicado en Moreno 3135 de Roca. Con la donación se podrá participar de un sorteo de productos de la feria.

Las presentaciones artísticas son “a la gorra consciente”, se realizarán en el anfiteatro de Gelonch y San Juan y “se invita a participar de esta celebración, organizada por la feria como una forma de agradecer el apoyo de la comunidad a la autogestión y a la economía social y popular”. (TodoRoca)