| FNM2022

14/11/2021

En busca de los artistas locales y regionales para la Fiesta

El Municipio abrió la convocatoria para conformar la grilla de espectáculos.

En busca de los artistas locales y regionales para la Fiesta

La globa destinada a espectáculos de artistas locales y regionales suele ser un gran atractivo dentro del gran evento que es la Fiesta Nacional de la Manzana.

Es por ello que el Municipio de Roca inició la convocatoria destinada a artistas locales y regionales a inscribirse para la postulación de actuaciones en el “Escenario Regional” de La Fiesta Nacional de la Manzana, edición 2022.

El plazo de inscripción es hasta el viernes 10 de diciembre de 2021, enviando el material a la dirección de correo electrónico: [email protected] Allí debe indicarse Nombre del solista o nombre del grupo artístico – Estilo o género musical – Cantidad de Integrantes – Procedencia – Breve descripción del/los artista/s -  Material Grabado: link para acceder – Contactos de mail, teléfono – Necesidades Técnicas.

La apertura de la convocatoria y recepción de material es a partir del día lunes 15 de noviembre y el cierre, el viernes 10 de diciembre.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Cultura del Municipio, 9 de julio 960 o por teléfono al 298-4423825, de 8 a 13hs. (MGR/TodoRoca)

Te puede interesar
Últimas noticias