| ELECCIONES 2021

05/11/2021

Ana Marks: “Este es el camino de las obras para construir un Río Negro de todos y todas”

Destacó el camino "de la inversión en infraestructura para mejorar la calidad de vida de cada rionegrino".

Ana Marks: “Este es el camino de las obras para construir un Río Negro de todos y todas”

La candidata a Diputada Nacional por Río Negro del Frente de Todos, recorrió distintas localidades del valle para ver la inversión en obras que lleva adelante el gobierno nacional en la región.

Ana Marks visitó Contralmirante Cordero, allí el Estado invirtió cerca de 30 millones de pesos en el mejoramiento de la vía pública con trabajos en cordón cuneta y puesta de luminarias. También recorrió Campo Grande, donde la inversión en esas tareas de bien público supera los 35 millones de pesos. Y durante esa visita la candidata a Diputada expresó: “recorremos el Valle para escuchar a la comunidad y para ver el trabajo que el Gobierno nacional, a través de distintos programas, realiza para acompañar el desarrollo y el crecimiento de cada localidad rionegrina. Este es el camino que empezamos y el que queremos seguir construyendo: el de la inversión en infraestructura para mejorar la calidad de vida de cada rionegrino y rionegrina”.

La candidata a diputada también recorrió barrios en Cinco Saltos, donde el Estado Nacional invirtió en obras de cordón cuneta, de asfalto, de agua y cloacas por más de 40 millones de pesos. Son casi 10 mil millones de pesos los que el Estado Nacional está invirtiendo en todo Río Negro. En ese sentido Marks, en diálogo con la prensa durante la jornada de ayer señaló: “ninguna de estas obras implicará endeudar a ningún rionegrino ni rionegrina, por el contrario es un acompañamiento del gobierno nacional para mejorar el desarrollo con planificación de nuestra provincia”. (FDT/TodoRoca)

Te puede interesar
Últimas noticias