| Beneficios

28/09/2021

Autoridades de PAMI promocionaron el Previaje en Bariloche

La titular nacional Luana Volnovich estuvo en “la ciudad más elegida del país en estos momentos”.

Autoridades de PAMI promocionaron el Previaje en Bariloche

En el marco de la presentación y difusión de los beneficios para jubilados del programa Previaje PAMI, la titular nacional Luana Volnovich llegó a Río Negro para realizar actividades en Bariloche.

Allí fue recibida por las autoridades provinciales del organismo, el director de la UGL Río Negro, Diego Mel, y la coordinadora Ejecutiva Daiana Neri.

“Junto a representantes del sector turístico presentamos Previaje PAMI en Bariloche, el destino más buscado en esta nueva etapa del programa. Si sos afiliada o afiliado a PAMI, vas a recibir el 70% de los gastos en crédito para ahorrar y seguir viajando”, expresó la funcionaria nacional.

"Para nosotros es importante y hoy lo podemos hacer porque hay aproximadamente un 95% de adultos mayores vacunados en el país, y esto nos permite estar pensando en viajar teniendo en cuenta que los adultos mayores fueron los que más se sacrificaron, y tuvieron que relegar su vida aislándose durante la pandemia; por lo que me parece que es un acto de reparación poder acompañar desde el PAMI esta iniciativa del Estado Nacional", aseveró.

Por su parte, la Coordinadora local Daiana Neri manifestó: “Es el programa de viajes más grande de la historia de PAMI junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Damos vuelta una página y empezamos una nueva etapa para viajar, disfrutar y reencontrarse”. (TodoRoca)

Te puede interesar
Últimas noticias