25/09/2021

Quedó inaugurado el pavimento hasta el balneario Apycar

El nuevo tramo une el Centro de Empleados de Comercio con el balneario municipal.

Quedó inaugurado el pavimento hasta el balneario Apycar

Este sábado (25/9) al mediodía en la rotonda de ingreso al balneario Apycar se realizó el acto de inauguración de la extensión del pavimento desde el barrio La Ribera hasta el ingreso al balneario.

La intendenta María Emilia Soria encabezó el acto acompañada de vecinos del sector, funcionarios, concejales, integrantes de las ligas que toman parte de las actividades deportivas municipales y el ex intendente Martín Soria.

La Intendenta puso en valor la significación estratégica de la obra “para potenciar este lugar tan lindo que tenemos como es el balneario Apycar y todos los barrios de alrededor”, al tiempo que destacó el acompañamiento del Gobierno nacional para posibilitar la concreción del proyecto.

La obra

Se trata de un tramo realizado con pavimento flexible, de aproximadamente 800 metros y que conecta el pavimento entre el Centro de Empleados de Comercio, con el balneario municipal.

Con la inauguración del tramo se puede circular todo por pavimento, desde el norte de la ciudad hacia el Balneario de Apycar y la costa del río Negro, facilitándose así el tránsito vehicular  y el acceso a la zona ribereña. (TodoRoca)

Te puede interesar
Últimas noticias