| Patín artístico

17/09/2021

La 2ª fecha del Provincial llega a Roca

Entre viernes y domingo, el polideportivo Gimena López recibirá a más de 180 patinadoras y patinadores de Río Negro y Neuquén.

Ateneha Fundación Deportiva será anfitrión y protagonista del torneo.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.
Todo listo para que el patín artístico viva una fiesta en suelo roquense con la realización de la segunda fecha del torneo Provincial. La cita es el fin de semana, entre el viernes 17 y domingo 19 en General Roca, en el Polideportivo Gimena López. La organización estará a cargo de Ateneha Fundación Deportiva (AFuDe) y tendrá la fiscalización de la Federación de Patinadores del Comahue.

La actividad comenzará el viernes a las 13 y esa jornada se prolongará hasta las 21.30. El sábado y domingo, la programación irá de 9 a 21 horas.

Hasta el momento, la tradicional propuesta convocó a más de 180 patinadoras y patinadores de diferentes instituciones de Río Negro y Neuquén. Por el lado local, de Ateneha, conformada por Escuela Sol del Valle y Patagonia Libre, la presencia será con 9 patinadoras.

"Hemos trabajado mucho para poder llevar adelante esta fecha y tenemos lindas expectativas. Es el chance de volver a tener un Provincial en Roca luego de dos años, de la realización en 2019 y esto se da gracias al trabajo del grupo de padres que nos acompaña y a la ayuda que hemos recibido desde provincia, con los consejos de Susana Fantini en el armado de los protocolos y con el apoyo del municipio, declarando una vez más de interés municipal el torneo y con la posibilidad de contar con un polideportivo tan lindo y cómodo como es el Gimena López. Todo lleva mucho trabajo, con muchas horas, pero dejamos lo mejor por el crecimiento del patín y poder volver a contar con torneos luego de superar tiempos tan complejos como los vividos con la pandemia del Covid 19”, contó, a Manantial Deportivo Radio por Frecuencia Urbana 88.7, la entrenadora de Ateneha, Cynthia García quien, como en 2019, es referente organizativa de la cita que atrapará la atención del patín artístico zonal.

El costo de la entrada será de 300 pesos por toda la jornada y no abonarán las chicas y chicos menores de 7 años. (TodoRoca)
Te puede interesar
Últimas noticias