14/05/2021

Operativo de la Federal desbarató un “invernadero de cannabis”

Integrantes de la División General Roca concretaron un allanamiento en Allen.

Operativo de la Federal desbarató un “invernadero de cannabis”

En cumplimiento de una orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, en el marco de la Ley de Estupefacientes, la Policía Federal con asiento en Roca concretó un operativo en la ciudad de Allen.

En horas de la tarde de este viernes (14/5) sobre calle Villegas al 300 de la ciudad de Allen, se observó un gran despliegue de la División Investigaciones Federales General Roca de la Policía Federal Argentina.

Dos móviles se encontraban próximos a una vivienda y efectivos uniformados daban seguridad al perímetro. Otros efectivos habían ingresado y trabajaron en el lugar y dieron con la existencia de un invernadero de plantas de cannabis.

Según los trascendidos del lugar se indicaba que efectivamente desde hace meses, en la vivienda allanada, existían plantaciones de marihuana.

Consultada la División de la Policía Federal Argentina, pese al hermetismo de brindar datos relacionados al investigado, solamente ratifico que en la vivienda efectivamente se logró secuestrar alrededor de 15 plantas que superaban los 1,5 metros de altura, todas se encontraban protegidas dentro de un invernadero correctamente diseñado, que poseía iluminación artificial.

También en lugar se habrían secuestrado balanzas, fertilizantes, temporizadores electrónicos para iluminación, plantas en tratamiento de secado y frascos con cogollos. (TodoRoca)

Te puede interesar
Últimas noticias