| Municipio

27/04/2021

Obra de hormigonado en la rotonda de Apycar

Se está construyendo el cordón cuneta sobre la rotonda frente al acceso al balneario.

Obra de hormigonado en la rotonda de Apycar

Después de la intensa lluvia que obligó a demorar los trabajos por algunos días, toda la actividad se reanudó en el tramo que se pavimentará en el acceso al Balneario Municipal desde el barrio La Rivera.

Luego de nivelarse el sector y realizarse el sistema de derivación de agua de lluvia, ya se está construyendo el cordón cuneta sobre la rotonda frente al acceso al balneario, habiéndose hormigonado ya un tramo y se está moldeando para completar el sector restante, mientras se sigue con trabajos similares en los cordones interiores y también en las isletas de encausamiento de la rotonda.

Por otra parte se continúa con la excavación y movimiento de suelo de todo el tramo, encontrándose la obra en un 70 % de ejecución en lo que hace a movimiento de suelo, estimándose terminar con estos trabajos en la presente semana y continuar luego con la formación del paquete estructural y obras complementarias.

Se recuerda a quienes circulan por la zona que el tránsito está cortado a la altura del puente en la cabecera del piletón, por lo que, para dirigirse a la zona del río, deben hacerlo por el ingreso existente frente al barrio Mosconi, mientras que todos los vecinos y vecinas que están en jurisdicción de los trabajos entran y salen de sus propiedades en coordinación con el personal de la obra. (MuniGR/TodoRoca)

Te puede interesar
Últimas noticias