| Fútbol

06/03/2021

Exitosa jornada de fútbol femenino en el Patronato

Fue en el marco de la celebración del Día de la Mujer. El sábado 13, nuevo encuentro.

Exitosa jornada de fútbol femenino en el Patronato

Con la organización de la Dirección Municipal de Deportes y en el marco de la celebración del Día de la Mujer, se llevó a cabo esta mañana el Torneo de fútbol femenino en el Centro Deportivo Patronato.

Del torneo que no fue competitivo participaron los equipos de Las Pumitas, Barrio Norte y Pueblo Viejo de Stefenelli, con niñas de 10 a 14 años, Categorías que serán participantes de la ya anunciada y en formación Liga Femenina de Futbol.

La intendenta Municipal María Emilia Soria asistió al Torneo, participando de la premiación a las más de 45 participantes ya que no se tuvieron en cuenta los resultados y se premio a todas las niñas por igual.

“Es una alegría haber podido participar de este torneo como espectadora, cosa que había prometido, acompañando a las nenas en un torneo de lo que será la futura Liga Femenina de Futbol que estamos formando para que todas las niñas puedan integrarse y participar”, decía la Intendenta poco después de la premiación de las chicas.

Nuevo torneo el sábado venidero

Un segundo torneo en el mismo marco, se disputará el sábado 13 del corriente en horas de la mañana en instalaciones del Balneario Municipal “Apycar”, destinado a jóvenes mujeres de entre 20 a 30 años de edad. (MuniGR/TodoRoca)

Te puede interesar
Últimas noticias