04/03/2021

Policía encontró un cuerpo sin vida cerca de Casa de Piedra

Fue como parte de los rastrillajes que se realizaba desde la madrugada.

Policía encontró un cuerpo sin vida cerca de Casa de Piedra

En el mediodía de este jueves (4/3) la Policía de Río Negro encontró un cuerpo sin vida, mientras una delegación de la fuerza cumplía diligencias en el marco de una investigación por la búsqueda de una persona.

Según se pudo saber, aún de manera extraoficial, el cuerpo estaría mutilado o “descuartizado” según dejó trascender una fuente a este medio.

El macabro hallazgo se produjo a unos 80 kilómetros de General Roca en sentido nor-noroeste, en dirección a Casa de Piedra y hay una persona detenida.

Rastrillaje

El cuerpo fue encontrado por una comisión policial que estaba trabajando, desde la madrugada, luego de la denuncia de un supuesto secuestro de una persona identificada como Javier Videla, un trabajador judicial de 43 años.

Desde el entorno de Videla denunciaron a una persona, llamada Antonio, como el autor del secuestro, aunque este podría ser un seudónimo.

Por otra parte, se confirmó que personal policial halló, en cercanías del domicilio de calle Las Heras y Piedrabuena, el vehículo Chevrolet Vectra color azul con vidrios polarizados, patente ICK 349 en el que fue visto por última vez a Videla con “Antonio”.

La relación de la desaparición de persona y el hallazgo del cuerpo aún no fue confirmada y es materia de investigación.

Palabra oficial

El Ministerio Público Fiscal se encuentra interviniendo en la búsqueda de Javier Videla de 43 años.

En el marco de esa investigación, se informó desde esa oficina judicial que "se han concretado varias medidas, entre ellas se ha demorado a una persona, y también se han secuestrado vehículos que deberán ser peritados en ese sentido".

“Debido a las escasas horas que han transcurrido desde anoche, todo resulta materia de investigación”, adelantó el fiscal del caso Luciano Garrido.(TodoRoca)

Te puede interesar
Últimas noticias