| Educación

30/01/2021

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, anunció la reactivación del jardín de Quinta 25

En su recorrida por provincias patagónicas, estuvo en General Roca.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, anunció la reactivación del jardín de Quinta 25

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta visitó, tras su paso por la capital neuquina, el CECI Agua Clara del barrio 250 Viviendas, de la ciudad de General Roca y mantuvo un encuentro con autoridades locales, en el Concejo Deliberante de la ciudad.

Brindó además detalles de la tarea que se viene realizando en la cartera y anunció la reactivación de la obra del Jardín de barrio Quinta 25, que formaba parte del Plan Nacional “3.000 Jardines” y que fue abandonada por el gobierno del ex presidente Macri.

El ministro de Educación se mostró junto a la intendenta María Emilia Soria, su hermano, el exintendente y hoy diputado nacional, Martín Soria y los diputados provinciales del Frente de Todos, entre otros.

Por otra parte, el ministro Trotta, señaló que la agenda indica que "se reunirá con la gobernadora Arabela Carreras y con la ministra de Educación, Mercedes Jara Tracchia, el segundo martes de febrero". Dijo además que se encuentran analizando "si el encuentro de llevará a cabo en Viedma o en San Carlos de Bariloche".

En su estadía en la zona, el funcionario nacional ratificó que en marzo comenzarán las clases presenciales en todas las jurisdicciones y además confirmó que los docentes de todo el país están dentro de los cinco grupos prioritarios para recibir la vacuna contra el coronavirus.

La visita de Trotta se debe a la agenda de trabajo que está llevando a cabo a nivel país, donde ya lleva recorridas 17 provincias. (TodoRoca)

Te puede interesar
Últimas noticias